Melchiore. (El deseo)

Te pongo en la cara los diez dedos que me quedan. Hambrientos pero dignos, te subliman la piel a su luz y te la mullen. Palpo tan despacito que registras los toques desplegados como un todo simultáneo, una caricia sorda un tránsito, un rojo canal de parto, un estremecer oscuro. Y te me rindes.

Y aunque me mirases con ese aceite de oliva que te chorrea de los haces de los ojos, no me verías, porque yo soy ya tan solo la meticulosa gana con la que recorro los accidentes geográficos mortales de tu rostro.

Y cuando tu cara toda se vuelva herida pulsátil de placer en la otrora piel lisa de lo obvio; y cuando tu rubor sea prodigio de hermosura que cocina y que bautiza y bate olas; solo entonces, me haré chupar un dedo por tu labio. Será el gesto más solemne que haya hecho (arderé como incendiando el pasaporte). No sin antes recorrer minuciosa su contorno y (aguántandome apenas el orgasmo) penetrar con fervor tu comisura.

Y cuando ya se oiga una música de sangre de los devotos llamando al sacrificio. (Serán mis dedos rasgándote las cuerdas que bombean donde algún día hubo tus labios.) Entonces, pasaré a esmerilar a mano y agua el cristal nicotinado que franquea la gruta tan caliente de mi vicio. Tu lengua, pobre animal que apreso, yo con mis húmedos secuaces, condenado esta noche a morir, estrangulado, por el abrazo de judas de su amigo.

Deseo. Deseo comienza con la lengua aflorando entre los dientes: carnevalva que escapa y se exhibe libre fuera de la jaula de cristal de lo restricto. Implosiona después en un silbido, de vuelta en casa, pero tal vez con compañía, la seducción, susurro, la serpiente, lo paralelo lo otro lo húmedo lo blando, lo que aumenta lo que crece lo que moja lo que esponja, lo que derrite, derrama, derrocha, desparrama. Y así, culmina cayendo en un hiato lento que cierra no cierra que me voy que me quedo, que para dentro que fuera, que en el umbral, que hasta el fondo, que muriendo. Tan solo y lenta y furiosamente de deseo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s